Las aplicaciones en los celulares son múltiples tanto para Iphone como para Android. Hay desde juegos, herramientas, libros, educación, salud, entretenimiento, tecnología, entre otros.

Estas no solo son Facebook, Twitter, AngryBirds y otros. Hay muchas que te ayudan para un sin número de actividades. Por ejemplo, si quieres salir de comprar ya no necesitas un lápiz y un papel, desde tu celular te puedes descargar varias aplicaciones que sirven para crear una lista, tachar, poner comprado, subrayar, entre otras opciones.

Por eso, debes enterarte cuáles son las aplicaciones que más te convienen, las que más utilizarías y soluciona tus problemas anotando en tu celular inteligente. Según frikipandi.com las mejores aplicaciones para Android para el 2011.

1.- WhatsApp Messenger.- Una aplicación que pretende ser el sustituto de los mensajes SMS.

2.- Flash Player.- Con esta aplicación tendrás la posibilidad de acceder a todo el contenido multimedia que hay en el Internet.

3.- MSN Droid.- Es una aplicación con la cual podrás iniciar sesión de Messenger desde el móvil.

4.- ES File Explorer.- Te permite archivar ficheros. Es posible, mover, copiar, cortar y mover ficheros, entre otros.

5.- Angry Birds.- Es uno de los juegos más populares para Android. Consiste en lanzar las aves gruñonas para destruir a los cerditos en sus casas.

6.- Skype.- Esta aplicación te permite realizar video llamadas entre usuarios de Skype o llamar a teléfonos fijos y móviles con tarifas más baratas.

7.- Dolphin Browser.- Es uno de los mejores navegadores Web para Android.

8.- Google Maps.- Olvídate de los mapas en papel, esta aplicación te ayudará a navegar y a tener los mapas necesarios en tu celular.

Notas Relacionadas:

Aplicaciones para Android

Noticias, aplicaciones y juegos para Android

El androide Libre

About these ads